domingo, 13 de febrero de 2011

Un Comienzo De Año Para Nada Feliz - Parte 2

Por fin en Lima (luego de estar sentado 16 horas), dejamos a mi primo y nos fuimos a casa. Al detenerse el carro agarre mi maleta y mis llaves y me fui corriendo con la excusa de que necesitaba el baño con urgencia (es la excusa que uso siempre cada vez que quiero entrar a la computadora en cuanto llegamos de algún lado).

En cuanto entre a la casa me fui a mi cuarto a sacar mi laptop. Lo primero que hice fue abrir el Internet y abrí 2 pestañas: una para Facebook y otra para Neopets (sí, aunque no lo crean yo lo juego), y paralelamente Msn. No paso mucho tiempo hasta que me llego un mensaje de Fernando. En cuanto lo vi me emocione y me dije a mi mismo que este seria mi año. Estuvimos charlando por mensajes de Face un rato hasta que me dio su correo. Con el mail que me había dado lo busque en el Face y lo agregue al Msn (soy una persona que no pierde el tiempo), y espere a que me aceptara. Curiosamente en lo primero que me agrego fue en Facebook y después en Msn. 

Comenzamos a hablar por Facebook chat pero me dijo que mejor lo hiciéramos por Msn, así que lo hicimos.  Hablamos horas de horas hasta que llego Chalo y lo raptó, literalmente. No lo volví a ver hasta por lo menos unas tres horas después. 

Después de que raptaran a Fernando me comento que había estado hablando con Chalo y Analú, la vecina. Lo curioso de todo es que se apareció como a las dos o tres de la madrugada. Y así fue toda la semana. Hablábamos, nos decíamos lo mucho que nos extrañábamos, pero lo que no sabia era que mis palabras y sentimientos eran en vano.

Le había comentado que había hablado con mi papá para regresare a la playa aunque sea por un fin de semana. Pero para que me dejaran ir sin que me hicieran muchas preguntas incluí a mi hermana en mis planes, pero con lo que no contaba era que mi hermana me cambiaría los planes de un momento a otro.

Mientras conversábamos con mis padres del viaje que haríamos a la playa me dijo mi hermana que quería quedarse la noche solo para ver a su querido enamorado y que aparte habia invitado a una amiga. Por supuesto que yo me opuse (o sea, normal que mi hermana invite a sus amigos pero yo hago mis planes para ver al chico que me gusta y ella me los cambia) a eso, así que decidí darle un plus a mi excusa para ir a la playa. Comentándoles que ya tenia planes hechos con mis amigos. Pero a mis padres les encanta fregarme los planes. No me quedo mas que aceptar lo que habíamos acordado. Me quedaría esa noche pero yo me iría temprano en la mañana siguiente.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario