lunes, 14 de febrero de 2011

Un Comienzo De Año Para Nada Feliz - Parte 3

Llego el día del vuelo y todos estábamos felices. Mi hermana y su amiga por supuesto no puede dejar de hacer escándalo en los aviones, es algo que no soporto. Hicimos mas o menos una hora aproximadamente hasta nuestro destino, Pura. 

En cuanto pisamos tierra no paso ni cinco minutos y nuestro transporte ya estaba ahí. Como siempre mi tío Carlos nos fue a recoger y nos llevo hasta su casa en Miraflores. En cuanto llegamos tuvimos una linda bienvenida. Nos recibió la Sra. Éster, madre de mi tía Maruja. Nos instalo en los cuartos que nos habían separado y estuvimos ahí hasta que me entraron ganas de fumar (justo como ahora jajaja). Le dije a mi hermana que me iría a comprar la tienda. Salí y como por cinco minutos estuve buscando una bendita tienda, que jamas encontré. Le mande una alerta a mi hermana y le dije que no encontraba la tienda que yo recordaba, ni otra cercana. Me dijo que me fuera a un supermercado que había frente a la discoteca mas famosa de todo Piura, "Queens". Como yo no conocía muy bien la ciudad le dije que me acompañara, si que ambas salieron a mi rescate por una cajetilla de cigarros.

Ya en "Costo" compramos dos cajetillas de cigarros: una de Pall Mall y la otra de Lucky Strike, una botella de Inca Kola y unos paquetes de galletas. Hasta que el enamorado de mi hermana, Rodrigo, nos llamo para ir a "Queens", la mejor discoteca de todo Piura. No lo dudamos ni un segundo y nos alistamos mas rápido que un rayo. En cuanto todos estuvimos listos lo llamamos para ver por donde andaba. Nos dijo que ya estaba cerca. Pasaron unos diez minutos y sonó el nextel de mi hermana, el ya estaba afuera. 

Lo hicieron pasar y tomamos algo antes de salir. Nos quedamos charlando un rato el y yo mientras mi hermana con su amiga desaparecieron para terminar de arreglarse (las mujeres son un caso). Después de un rato las chicas bajaron, conversaron un rato y nos fuimos para la disco.

En "Queens" nos encontramos con varios amigos y amigas, pero para nuestra suerte no estaba como siempre esta... reventando. También nos encontramos con un amigo de mi hermana, Chong, que para mi suerte también estaba en Piura. En cuanto a la disco me sorprendió bastante por que para ser día de semana estaba vacío a comparación de las disco a las cual suelo ir en Lima. Nos quedamos hasta las tres de la madrugada por que en verdad estaba vacía y quería levantarme temprano. Ya que había quedado con Chong en irnos temprano.  No fuimos a las tres de la madrugada de la discoteca y de mi hermana no supe nada mas hasta la noche siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario